jueves, 26 de febrero de 2009

Galeria de arte - Nayeli Neyna - Nayeli Writer - dentro de la plataforma de Second Life

 

creada en la plataforma virtual de Second Life donde incluyo varias de mis obras, añado nuevas creaciones con frecuencia, se puede acceder a la galería virtual pinchando en la link de la derecha si crean una cuenta en SecondLife o tambien pueden contactar  con migo para cualquier tipo de información adicional a través de los siguiente e-mails:

Nayeli_Writer@yahoo.es
Nayeli_Neyna@yahoo.es
Dentro de la galería encontran varias de mis ultimas creaciones (fotos, pinturas y escritos) en la primera planta, en el cubo giratorio si pulsan sobre el, les dara una nota detallada donde explico mi trayectoria y exhibiciones dentro de esta plataforma.


Recientemente y gracias a mis seguidores he creado un grupo para todos aquellos amantes del arte llamado "Art Lovers Home" dedicado a todos los artistas, a los amantes del arte y en especial a todas aquellas personas cercanas y queridas que siempre me apoyaron y confiaron en mi trabajo.

En el grupo enviaré comunicados e información de eventos de mis nuevas exhibiciones y nuevos trabajos que añadiré en la galería y en mi tiempo libre también intentaré apoyar y ayudar a otros artistas en la medida de lo posible anunciando sus trabajos, exhibiciones y conciertos de musica en directo.

Espero que disfruten tanto como yo lo hago creando...
Nayeli_Neyna (Nayeli Writer)

No hay comentarios:

Publicar un comentario